viernes, 27 de mayo de 2011

Frases de la Saga de Saw !!




Frases de toda la saga... Voy a ponerlas por personajes(Las mas comunes):


Jigsaw:

-Quiero jugar a un juego
-Las reglas son sencillas
-Tu no me conoces pero yo a ti si...
-¡Que empiece el juego!
-Vivir o morir, toma tu decisión
-¿Cuanta sangre derramaras para seguir con vida?
-Aprecia tu vida
-¿Cree que se ha terminado solo porque estoy muerto?
-El juego solo acaba de comenzar
-Sigo entre ustedes

-Los que no aprecian su vida, no merecen vivir
-Tu tiempo se agota
-La mayoría de la gente no agradece seguir con vida, pero tú no, ya no.
-Sin usted mi trabajo los ultimos años no podria haber pasado.
-¡Fin del Juego!
-La situacion en la que te encuentras es de tu propia creacion
-Seras el unico capaz de salvar a tus amigos...Y a ti mismo...
-He intentado ayudarte Amanda...
Hoffman:

-Aprecia tu vida, esa maldita frase!
-Es lo que elegimos
-
¿Ha aprendido lo suficiente para confiar en mí?
-
¿Hará caso a mi advertencia?-Usted desaparecerá y su legado será el mío-Bitch!
-Fin del Juego-Que mierda crees que estas haciendo!!???
-No puedes hacerme esto



Bobby Dagen:


-Tomaste una decision, como te hizo sentir eso?
-La experiencia que tuvimos puede dejar algo positivo
-Nunca nos avergoncemos de lo que tuvimos que vivir-Me cambio la vida
-Tome la decision de vivir
-Habia renacido



Dr. Gordon:


-Bravo!
-Te pondras bien-Ire a buscar ayuda
-Esto ya me ha pasado antes
-No sera tan facil
-Fin del Juego



Jill Tuck:


-Tenemos un trato?
-Esa parte de John no tiene nada que ver conmigo
-El me culpo
-Para el lo nuestro habia acabado
-Ayudenme!



Amanda:

-El me ayudo
-Curame
-Debemos seguir las reglas
-Es verdad, soy una asesina

No hay comentarios:

Publicar un comentario